jueves, 12 de febrero de 2009

Confusión en la venta de entradas 2


Cuando parece que las ventas de entradas al Teatro de Verano ya se regularizaron y quienes las venden tienen un mapa para que se sepa dónde se va a sentar con la entrada que compró. El problema se trasladó a los tablados, el ejemplo que voy a dar pasó en el tablado de la Rural del Prado.
El problema se originó con las entradas que se compraron a través de Abitab, resulta que cuando uno va y compra la entrada le dan la posibilidad de elegir fila y número de asiento, al menos eso me pasó a mi que me tocó la fila 2 del sector A, asientos 34 y 35, por lo cual se paga $100 por cada entrada si uno no tiene Abis, porque eso es platea. Cuando llegué, el sector A era en un costado donde sólo podían ver bien algunos y la numeración no existía,según el muchacho que tiene la función de acomodador.
Me pregunto, si se estipuló que ese tablado albergaría a casi cuatro mil personas, ¿por qué no se le da la información que corresponde a la gente por el servicio que adquiere?

Mas allá de eso, el ambiente en el Tablado es muy bueno, familiar, tranquilo,los baños están muy limpios.Tengo que hacer una última crítica, la plaza de comidas tiene muy poco personal para atender en tiempo y forma a tanta gente que concurre a dicho escenario.

No hay comentarios: