sábado, 14 de febrero de 2009

Esta vez la lluvia no tuvo nada que ver


Se suspendió la etapa del viernes 13 porque se rompió una consola de luces. C 1080, A Contramano y Zíngaros actuarán el viernes 20.
Creer o reventar, la mala suerte se hizo presente en el Teatro de Verano un viernes 13.


Cuando promediaban las 22:30 hrs., y debido a que ya había actuado la murga La Trasnochada hacía un buen rato, ante los silbidos de la gente por la demora, el animador del concurso Jorge “Coco” Echagüe, salió a escena a informar que estaban por solucionar un problema técnico.
El tiempo siguió pasando y Cuareím no empezaba. A eso de las 22: 45 aproximadamente, aparece Echagüe y da a la gente la mala noticia, “se suspende la etapa porque se quemó la consola de luces que los conjuntos siguientes iban a usar”, los presentes protestaron pero ya nada se podía hacer, eso sí, no deja de ser una vergüenza que la empresa responsable no tenga previsto que algo así puede pasar y tener un plan b.
La solución es que la etapa se realizará el viernes 20 y se puede ir con la entrada que se sacó para dicha etapa con fecha viernes 13.

Mirá vos...

Entre los espectadores estaba el Ministro de Trabajo, Eduardo Bonomi, quien a modo de respuesta a alguien que le dijo “Ministro, la culpa de esto la tiene Erhlich”, respondió “Sí, puede ser” y se sonrió.
La frase de la jornada fue: “esto con Mario Ríos no pasaba”.

1 comentario:

Antonio Ladra dijo...

buenas notas. adelante!!!!